Etiquetas

* (1) LG (1) LG. * (60) LG* (6) Mundo (1)

viernes, 30 de julio de 2010

La Fuga

Huía, entre matorrales y malezas, corría muy fuerte, sin control sobre mis piernas, me perseguía una criatura horrible, gigantesca, tosca y agresiva.

El aire se agotaba, sentía que mis pulmones abandonaban el cuerpo pero no podía determe a pensar en ello; El terror que me generaba poder morir entre las mandíbulas del aquel ogro continuaba impulsándome hacia adelante, pese a las espinas de los matorrales que se enterraban en mi cara y en mi brazos, pese a las mordeduras que las vívoras hacían en mis pies y en mis piernas, no podía pensar en más nada; lo único que deseaba era no entregarle mi vida a esa espantoza critura.

De pronto, una cueva, en la que me escondo inmediatamente y ya dentro de ella, veo al monstruo seguir de largo. Pienso: Me he salvado. Volteo. Frente a mí, una mesa servida, en ella, chocalate humeante que huele a naranja y canela. Respiro y me siento, tomo la taza para probar el chocolate... En el fondo de la cueva, aparece una nueva bestia, más grande, más espeluznante, con ojos rojos y dientes cundidos de sangre, me saluda con ironía mientras ordena una colección de calaveras y el viento cierra de golpe la puerta!

2 comentarios:

Satygo dijo...

mejor chocolate! O viceversa!

Carlicatura dijo...

un ser gigante te persigue, no corras, quedate quieta, espera que respire cerca de ti y dile de una forma calmada, tranquila, serena...
¿qué coños quieres? y te aseguro que te dira: tu pin....jajaja no chama de verdad muy lindo, te da mucho que pensar,sigue así mi poeta, sigue así, mi dama, sigue así mi amiga, sigue asi, mi actris, solo sigue así lorena, así, muy tu.