Etiquetas

* (1) LG (1) LG. * (60) LG* (6) Mundo (1)

jueves, 25 de agosto de 2011

El Hurto

Lo que guarda la tierra, debe ser para la tierra

La consiguió abierta y espléndida. Introdujo en ella sus manos sucias y extrajo enseguida sus entrañas radiantes, que aún en sus manos, ya moribundas y corruptas, continuaban resplandecientes.
Quedó sangrando y en agonía...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

5 comentarios:

German dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
German dijo...

Hola Lorena. Soy German de Nicaragua!

Gracias por responder los tweets que te he enviado en estos días.

Sabes lo que más deseo es poder conocerte en el viaje que haré a Caracas en Septiembre al seminario sobre Diseño Web y Gráfico. Lorena me entristece ya no verte en el programa!!! vieras me encantaba verte presentando "Impacto Económico".

Lorena para mi tu eres la rosa roja más bella de toda Caracas. Tu dulzura y sonrisa eclipsaba.

Me encantaría que me agregaras a facebook! mi cuenta es germandomin79@hotmail.com y en messenger es la misma.

Por fis princesa, me muero por seguir en contacto contigo.

German dijo...

Hola Lorena espero en Dios que te encuentres bien con mucha salud y vida.

He estado analizando lo que te he estado escribiendo y la verdad quiero pedirte disculpas si te ha incomodado algo de lo que he dicho o alguna palabra te ha causado inconformidad.

La verdad no se si me he pasado al estarte enamorando. Vos sabes que ay mujeres que no les guste que las enamoren personas que no conocen, también ay chicas que les causa incomodidad que les esten escribiendo muy seguido. Algunas mujeres lo toman como que las están hostigando o presionando.

Voy a ser sincero y directo contigo, me atrajo mucho de vos tu intelecto y belleza física. Mira yo soy un tipo algo tímido ya en persona. Pero contigo fue diferente, me llamaste mucho la atención y por eso me atreví a contactarte

German dijo...

Lo que deseaba era construir una amistad bonita y sincera contigo. Sin embargo Lorena una cosa es lo que se desea y otra es aterrizar a la realidad!

La verdad entablar una amistad contigo así estando tan largo creo que es complicado. Fuese mucho más fácil para mi si viviéramos en el mismo país. Créeme, que mi intención no es crearte incomodidades.

Cuando te escribo no se que tema tocarte. Por lo mismo que no nos conocemos en persona, no se tus gustos.

por ejemplo: ¿Qué temas te gustan abordar en una conversación? ¿Qué no te gusta abordar? ¿Qué te gusta que te pregunten? ¿Qué no te gusta que te pregunten?

Me muero por hacer amistad contigo, pero tampoco quiero incomodarte. Ni estar de necio.

Quisiera humildemente tu opinión, si es posible la amistad o no es posible. Si puedo seguir en contacto contigo o no se puede.

Un fuerte abrazo y un beso de un gran admirador tuyo.

Bendiciones desde la tierra de Sandino y Rubén Darío hasta la bella tierra de Simón Bolívar.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WLC9AUyH2_Y

trepen a los techos ya llega la aurora...