Etiquetas

* (1) LG (1) LG. * (60) LG* (6) Mundo (1)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ocultos entre pupilas

Me miras con miedo
Me miras, y te viste otro cuerpo
Me miras, y tus labios tiemblan
Temen que tu boca revele el nombre de tus sueños
Me miras...
En silencio
Contemplativo, con ternura y culpa,
me hablas del paisaje, del tráfico, de las noticias...
Mientras, las tormentas que llevamos dentro se revelan
y yo me callo intentando detenerlas
Pero claro, ellas me ignoran y continúan, como el día,
como las aves y las olas, como tus ojos y los mios,
como las traiciones y mentiras, como las caricias y la belleza
Como la vida, que a pesar del miedo, el decoro, el rubor o las ficciones, continúa y guarda siempre siempre sonrisas.

1 comentario:

Jordán Rodríguez Bracho dijo...

Hoy te miro, como nunca, con la pasión y ternura que tu aliento regala a mis púpilas.
Te miro y me miro, desnudo, sin escudo, sin armas, con mi alma abierta y entregada a cada respiro que me recuerda que vivo sólo cuando es tu olor es que adorna el aire. Te miro con admiración y valor para seguirte mirando, toda la noche, todo un día, toda una vida...