Etiquetas

* (1) LG (1) LG. * (60) LG* (6) Mundo (1)

sábado, 23 de febrero de 2008

Resplandor


Esa noche solitaria, el hada majestuosa se coló por la ventana, junto a ella la brisa y el común aroma de las noches de luna llena se instalaron en la habitación. Entretanto, él desde su cama y gracias a la luz que irradiaba la luna, sólo veía la silueta de los pechos desnudos y las caderas seductoras de la excitatriz hada. Su próximo parpadeo, sumamente prolongado, contrastaba con la velocidad con la que su cuerpo comenzó a necesitar de manera absoluta e inmediata la preciosa silueta que frente a él se posaba.


El hada, traviesa como todas, clavó en él su mirada radiante, celosa robó a la luna la poca luz que disfrutaba, y así convirtiose en lo único resplandeciente de aquel momento.
Sin ganas de resistirse e inmerso en el encanto del hada, entregó él toda su esencia… Entonces su prolongado parpadeo terminó y la hermosa excitatriz, hada o no, ya no estaba.

1 comentario:

fm dijo...

no sé porqué pero veo tu hada como una especie de súcubo,tu escrito es romántico-seductor, me gustó,a veces yo suelo escribir cosas así pero entoncés me doy cuenta de que todo era sueño.
me gustaría invitarte a mi blog
escríbeme
fabianmorales89@hotmail.com
besos