viernes, 6 de julio de 2012
Entrega
Me gusta el lugar oscuro y secreto, ese que guardas dentro y que me dejas ver a veces, cuando preguntas, cuando temes, cuando ríes y te conviertes en mi cómplice...
Me gusta el silencio de tus ojos cuando se desnudan ante mí. Me enciende el calor de tus labios, el sudor de tu piel, el arrebato en el que me envuelves cuando te transformas en huracán de pasión.
Me gusta cuando se alejan de nosotros los colores y sólo quedamos tu, yo y nuestro mundo (la señora de las empanadas, el abuelo que vende periódicos, el juego de los niños, las cotufas en la cama) No existe otro momento de tan intensa calma con tan sincera sonrisa.
Yo quería dominar el mundo, destruirlo y rehacerlo... ahora me basta con hacer una chocita y meterme en ella contigo. Para mí es suficiente si el mar me deja perderme en su horizonte, si los árboles de cualquier montaña me abrazan con la brisa o si despierto a tu lado para hacer el desayuno.
Ahora me basta con mi sonrisa y la tuya aunque el mundo se pierda, de cualquier forma la tierra entera no cabría en nuestros brazos, ya sabrá el tiempo que hacer con ella.
A JRB.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario